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發表於 2024-12-22 16:57:47 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
3. Identificar segmentos de comportamiento para crear campañas y experiencias personalizadas para
Por último, puede utilizar el análisis de cohortes para segmentar eficazmente a sus clientes.

Por ejemplo, ¿qué tipo de experiencia personal debería crear para los clientes números de rusia para whatsapp que se fueron recientemente en comparación con los que regresan cada semana y los que visitan su sitio por primera vez? ¿Los clientes que provienen de diferentes campañas publicitarias se comportan de manera diferente? Y si es así, ¿cómo puedes crear mejores ofertas para ellos?

Estos son los tipos de preguntas y respuestas que puede obtener con el análisis de cohortes.

Mejores prácticas y ejemplos de análisis de cohortes
1. Optimice sus campañas posteriores a la compra
Según nuestro último estudio de estadísticas de marketing por correo electrónico, las campañas posteriores a la compra generaron conversiones el 8,2% de las veces.

El análisis de cohortes le permite comprender cuándo sus clientes regresan naturalmente y repiten compras. Con estos datos, puedes optimizar tus campañas posteriores a la compra y complementarlas con mensajes activados por recordatorios de reposición.



Arriba, Tula utiliza el análisis de cohortes para comprender cuándo sus clientes realizan otra compra de forma natural. Ejecutan sus correos electrónicos de reabastecimiento como recordatorios antes de esta fecha y agregan incentivos adicionales después. En esta carta destacan tres beneficios específicos



Conjuntos de regalo: "Reciba un regalo de nuestra parte con cada pedido"
2. Convierta las métricas generales de LTV en métricas útiles de 30 días, 60 días u otros períodos de recuperación.
El valor de vida (LTV) a menudo se considera el Santo Grial de las métricas de ingresos del comercio electrónico.

Sin embargo, el tiempo es importante tanto en los cálculos del flujo de caja como del ROI. En este sentido, los períodos de recuperación son mucho más potentes que los ratios LTV generales.

Desde la adquisición de clientes, con qué frecuencia regresan sus clientes, qué tan pronto regresan y cuántas ganancias obtiene cuando lo hacen.

Con el análisis de cohortes, puede comprender claramente cuántos ingresos generan los clientes durante un período.

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